980-122-295 / 01-365-3188 cursos@escueladetelematicapnp.edu.pe

A nombre del personal de Oficiales, Suboficiales, Suboficiales de Servicio, Empleados Civiles y el mío propio; presento a todos ustedes un cordial y afectuoso saludo de bienvenida a esta Unidad de Instrucción ; posicionada como una de las mejores en el ámbito educativo policial. 

Permítanme además expresar mi pesar y transmitir mis condolencias por todas las víctimas de la COVID-19. Una pandemia que ha marcado nuestras vidas durante estos dos años, y las ha alterado sustancialmente en todos sus ámbitos.

Son muchos los retos y desafíos que la Unidad de Instrucción DIRTIC PNP tiene por delante. Regresamos a volcar los conocimientos adquiridos  en la ESCPOGRA PNP y estos retos son un estímulo para redoblar nuestros esfuerzos y nuestro compromiso de servicio para construir el futuro que todos ansiamos.

Debemos volver a la formación presencial, a la necesaria interacción entre docentes y participantes de los cursos, que tanto favorece al desarrollo intelectual y social de las personas. Lo vamos a hacer paulatinamente y observando estrictamente los protocolos sanitarios.

Mi reconocimiento y agradecimiento al Sr. Crnl. PNP Pedro CRUZ OSORIO, Director de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones PNP  por la confianza depositada así como por el constante apoyo a esta gestión, lo que nos compromete sobremanera a seguir adelante y con nuevos bríos, a cumplir con la misión encomendada.

La Unidad de Instrucción de la DIRTIC PNP (Ex  Escuela de Telemática PNP),  estuvo a la altura de las nuevas circunstancias impuestas por la pandemia del COVID 19, como ninguna otra lo estuvo. Ahora asumimos nuevos retos ante la nueva era que nos impacta día a día: la de los conocimientos y habilidades digitales. Esa es nuestra labor : preparar a nuestros efectivos para que puedan desenvolverse en este nuevo estilo de vida con tecnología y comunicaciones lo cual redundará en la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía.

La comunidad académica de esta Unidad de Instrucción, les desea una feliz estadía en sus cursos, pidiendo al Todopoderoso les otorgue sabiduría y determinación para llevar a feliz término sus propósitos de servir a la Patria, a la Institución y a sus familias. Que no declinen nunca en su empeño de recorrer el camino que los llevará a realizar sus sueños.

¡BIENVENIDOS!

Cmdte.PNP. David Luis Cajahuanca Chavarria

Director de la UNIINS DIRTIC PNP.

 

¿Listo para empezar?