Nuestros Cursos

Programación y Desarrollo Web

Formamos técnicos  de nivel superior capacitado para realizar el ciclo de desarrollo de software, incorporando en ello el análisis de requerimientos y el diseño, construcción, pruebas e implementación de soluciones.

Ciberseguridad

Te capacitamos para adquirir las competencias necesarias para comprender la seguridad de la información, seguridad de sistemas, seguridad de la red, seguridad móvil, seguridad física; así como también: la ética y las leyes relacionadas con la seguridad TI. 

Redes Informáticas

Te capacitamos para analizar, configurar, administrar y mantener sistemas de información y conectividad de redes informáticas. Podrás desarrollar, implementar y dar soporte a las redes informáticas.

Telecomunicaciones

Te capacitamos para ampliar y/o actualizar tus conocimientos en el mantenimiento de la infraestructura de la red de comunicaciones, la gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones así como adquirir los conocimientos necesarios para la instalación de componentes. 

Computación e Informática

Te enseñamos a usar las principales l as principales herramientas de productividad para usuarios finales ( Windows 10 – Office 2016) ,  con el fin de incrementar la eficiencia y productividad en la labor policial , optimizando el tiempo y recursos disponibles para tus tareas cotidianas.

Software Libre

Te capacitamos en el uso del Sistema Operativo Ubuntu Linux y la Suite Ofimatica Libreoffice a fin de profundizar  las competencias básicas para la creación y gestión de documentos de textos (Writer), hojas de cálculo (Calc), presentadores (Impress).

Técnicos en Hardware

Te capacitamos en el  montaje, soporte técnico y reparación del hardware de computadoras,  adquiriendo amplios conocimientos del funcionamiento, estructura y montaje del hardware, así como estar permanentemente actualizado en las novedades del sector. 

Control y Monitoreo Visual (CCTV y Drones)

Te capacitamos en el diagnóstico,  instalación y mantenimiento de Circuitos Cerrados de TV así como en la tecnología de Sistemas Aéreos No Tripulados y sus aplicaciones en la seguridad ciudadana.

Listo para empezar?